La Web de entrenos de Jose Vicente Bermejo entrenador personal ya esta 100% operativa 1


La Web de entrenos de Jose Vicente Bermejo entrenador personal ya esta 100% operativa

Terminamos el desarrollo de la página de entrenamiento personalizado www.SinPulso.com donde los entrenados podrán acceder a su panel de control para recibir sus clases de entrenamiento personal de una forma muy sencilla. Os pongo una captura del panel del entrenado.

panel de usuario sinpulso

Desde este panel personalizado el entrenado podrá acceder a sus entrenos de una forma sencilla y podrá acceder a ver los comentarios sobre el entreno, descargas las imágenes y los PDF que haya subido su entrenador y acceder a los vídeos que marcan los entrenamiento personalizados.

Así mismo podrá fácilmente contactar con su entrenador personal de una una forma sencilla e inmediata. Otra de las secciones que se encontrará en su panel personalizado es el acceso a la tienda de sinpulso y a los productos de suplementación que ofrece sinpulso.com.

Cuando su entrenador personal suba un nuevo entreno le llegará un email al entrenado para que sepa que tiene novedades en su panel de control.

Deseando un éxito a la nueva Web de entrenos iMago iMagen SL estará pendiente de las modificaciones y mejoras de la Web respondiendo a cualquier duda, sugerencia o mejora que nos quieran aportar.

Deseando así mismo una estupenda forma Física a los entrenados se despide Jiaime Jalón en nombre de iMago iMagen SL Desarrollo y DIseño Web, SEO SEM,SMM.


Un comentario en “La Web de entrenos de Jose Vicente Bermejo entrenador personal ya esta 100% operativa

Comentarios están cerrados.